Rutina de ejercicios con mancuernas para definir músculos

0

Si quieres desarrollar unos músculos bien tonificados, la mejor estrategia es esta rutina de ejercicios con mancuernas para definir músculos. Esta rutina de entrenamiento se compone de 5 ejercicios de potencia que te ayudarán a aumentar los músculos de los brazos tanto de tamaño como de fuerza.



Para realizar esta rutina de ejercicios para tonificar el cuerpo necesitarás dos mancuernas o pesas del peso que consideres. Poco a poco, podrás aumentar el peso de este material e intensificar tus entrenamientos para conseguir mejores resultados.

Tabla de ejercicios

Esta rutina debe realizarse con necesariamente con dos mancuernas del peso que desees. Haz este circuito tres veces añadiendo un poco de peso cada vez, si es posible. Intenta realizar cada movimiento rápidamente manteniendo a la vez el control de las pesas. Descansa 60 segundos entre los circuitos.

Ten en cuenta que el peso muerto y el remo inclinado debe realizarse de forma seguida con las mancuernas, de manera que se realiza un único ejercicio.

Mancuernas
Al aire libreEn casa
RECOMENDACIÓN
La combinación del peso muerto y el remo inclinado con mancuernas quema calorías a la vez que desarrolla los músculos. Como tendrás que remar y hacer encogimiento de hombros, utiliza menos peso del que usarías en el peso muerto normal si lo deseas y recuerda mantener el core apretado durante toda la rutina.

Sobre el autor