Rutinas GAP

0
Rutinas GAP

Las rutinas de ejercicios GAP están enfocadas a tonificar los glúteos, los abdominales y las piernas en casa o en el gimnasio. El GAP se ha convertido en uno de los entrenamientos más populares para luchar contra el sedentarismo y eliminar las grasas acumuladas en determinadas partes del cuerpo. También supone una nueva forma de trabajar los músculos de todo el cuerpo y mejorar la resistencia.



Gracias a las rutinas GAP conseguirás endurecer tus piernas y glúteos y fortalecerás tus abdominales en poco tiempo. Por eso, tanto si eres principiante como si ya cuentas con mucha experiencia en el deporte, las rutinas de entrenamiento GAP te aportarán numerosos beneficios. Descubre a continuación las mejores rutinas GAP para hacer en casa o en el gimnasio y cuáles son sus principales ventajas.

Beneficios de los ejercicios de GAP

¿Cansado de la vida sedentaria? Cada vez más personas se animan a practicar GAP, una modalidad del fitness que combina ejercicios para los glúteos, los abdominales y las piernas. Además de conseguir definir estas partes del cuerpo, el GAP aporta una serie de beneficios que empezarás a notar al poco tiempo de iniciarte en esta forma de entrenamiento. Averigua cuáles son los beneficios principales de las rutinas GAP a continuación:

  • Definen la cintura y los abdominales
  • Ayudan a eliminar la grasa acumulada en glúteos, piernas y caderas
  • Aumentan la fuerza y la resistencia
  • Mejoran la circulación sanguínea
  • Corrigen la postura corporal y evitan desviaciones de la columna
  • Fortalecen también los músculos de la espalda

Rutinas GAP para hacer en casa

¿Te gustaría empezar a hacer GAP en casa? Existe una gran cantidad de rutinas de ejercicios GAP que podrás hacer tanto en casa como en el gimnasio. Cada una de ellas se compone de unos ejercicios específicos que te permitirán adaptarlos a tus objetivos. Al igual que sucede con las rutinas de cuerpo completo, algunas podrás realizarlas con tu propio peso corporal, mientras que para otras necesitarás emplear ciertos materiales, como por ejemplo un fitball o unas mancuernas. Descubre cuáles son las mejoras rutinas GAP para hacer en casa y escoge aquella que mejor se adapte a tus necesidades: