Rutina full body para perder grasa y ganar músculo

0

Con esta rutina de ejercicios conseguirás eliminar la grasa acumulada al mismo tiempo que aumentarás tu masa muscular. Si quieres conseguir estos dos objetivos, deberás realizar tres series de cada uno de los 5 ejercicios que la componen y alternar las sesiones descansando un día entremedio.



Esta rutina de ejercicios full body para perder grasa y ganar músculo combina movimientos musculares que elevan el ritmo cardíaco para que la grasa se funda mientras ganas músculo. Además, con esta rutina de cuerpo completo reforzarás el core y afinarás el equilibrio, lo que evitará las lesiones cuando aumentes la intensidad de tus entrenamientos.

Tabla de ejercicios

Si quieres realizar esta tabla de ejercicios para quemar grasa y ganar músculo, deberás tener en cuenta una serie de consideraciones, ya que al ser una rutina de ejercicios full body, trabajarás todo el cuerpo. Alterna entre las sentadillas y las flexiones Spiderman, haciendo tres series de cada una. Haz los otros ejercicios como un circuito (sin descansar, si lo prefieres). Al acabar la zancada Spiderman, vuelve al combo de sentadilla con salto y haz dos circuitos más.

Sin material
Al aire libreEn casa
RECOMENDACIÓN
Cuando realices las sentadillas, es importante que mantengas la espalda naturalmente arqueada y aprietes los glúteos.