Rutina de ejercicios full body para combatir el estrés

0

Esta rutina de ejercicios full body para combatir el estrés es un entrenamiento muy potente inspirado en luchadores profesionales de artes marciales. Los movimientos atléticos de alta energía que componen esta rutina de cuerpo completo permitirán eliminar la grasa de tu cuerpo y moldearán todos tus músculos, desde la cabeza hasta los pies en movimiento rápido.



En concreto, esta tabla de ejercicios para eliminar el estrés y la ansiedad se compone de 7 ejercicios sencillos, que podrás realizar tanto en casa como al aire libre. Además, supone una rutina muy simple que pueden realizar desde los deportistas principiantes hasta los más experimentados.

Tabla de ejercicios

Haz tantas repeticiones como puedas de cada ejercicio en 60 segundos antes de pasar al siguiente. Cuando acabes toda la tabla de ejercicios, descansa 1 minutos y repite el circuito.

Sin material
Al aire libreEn casa
RECOMENDACIÓN
Si eres deportistas de nivel principiantes, te aconsejamos no incluir los burpees con patada en esta rutina. Además, si deseas reducir los síntomas del estrés más rápidamente, te aconsejamos repetir esta rutina cada día durante una semana.

Alimentos y nutrición

Además de realizar esta rutina específica para aliviar los síntomas del estrés, es posible que tu médico o entrenador te aconseje añadir algunos alimentos para combatir el estrés en tu dieta.