Esta rutina fácil de ejercicios con mancuernas para tonificar los brazos resulta muy sencilla de hacer y tan solo necesitarás dedicarle 15 minutos al día. Realiza esta rutina para principiantes en el gimnasio utilizando la máquina de remo con polea recta, un banco inclinado y un par de mancuernas para tonificar la parte de tu tren superior en poco tiempo.
Tabla de ejercicios
- 1Tracción de hombros sentadoRepeticiones: 12 00:00
- 2Elevación en L en blanco inclinadoRepeticiones: 12 00:00
- 3Complejo JavorekRepeticiones: 6 00:00
Realiza esta rutina para principiantes en modo circuito sin descanso entre los ejercicios. Cuando termines, hazla dos veces más descansando uno o dos minutos entre circuito y circuito. Haz estiramientos y calentamiento de bíceps y tríceps antes de empezar a entrenar, pues la tensión a la que se someterán los brazos será constante. En el complejo Javorek, el número total de repeticiones es de 30 (6 por cada movimiento).
Aunque tu musculatura sea enorme y estés acostumbrado a levantar grandes pesas, deberás cambiar el chip para realizar correctamente esta rutina. La tonificación de los músculos precisa de poco tiempo de descanso, muchas repeticiones y mancuernas de poco peso.