Remo con toalla

0



Si no dispones de ningún material en casa para tu entrenamiento, el remo con toalla es el ejercicio perfecto. Gracias a este movimiento, trabajarás los músculos dorsales y la musculatura de los brazos. También podrás desarrollar la fuerza de la espalda y el recto abdominal. Conoce la técnica para hacer remo con toalla en casa y descubre todos sus beneficios.

AbdominalesEspaldaHombros
ToallaUna mancuerna

Cómo hacer remo con toalla

¿No sabes cómo hacer remo con toalla? Descubre los pasos que debes seguir para hacer el remo con toalla en casa correctamente y sin lesionarte:

  • 1

    Ata una toalla alrededor de una mancuerna y sostenla por los extremos con cada mano. De pie, con los pies separados a la anchura de tus hombros, doble un poco las rodillas.

  • 2

    Inclínate ligeramente por las caderas, con la zona lumbar plana y sujetando la toalla, y baja el torso hasta que quede casi paralelo al suelo.

  • 3

    Tira de los extremos de la toalla hacia cada lado del abdomen.

  • 4

    Haz una pausa, baja los extremos de la toalla y repite sin enderezarte.

RECOMENDACIÓN

Con la toalla, los antebrazos deben trabajar más a la vez que trabaja la espalda.

Beneficios de hacer remo con toalla

¿Sabías que el remo con toalla puede aportarte numerosos beneficios? Este ejercicio permite desarrollar la musculatura de los brazos y la zona superior de la espalda. También supone un movimiento indispensable en los entrenamientos de fuerza y resistencia.

Gracias a su técnica sencilla, el remo con toalla te ayudará a tonificar el cuerpo en casa y a ganar músculo en poco tiempo.

Sobre el autor