Rutina de ejercicios full body para quemar grasa

0

¿Estás buscando una rutina de ejercicios que te ayude a quemar grasa en todo el cuerpo? Con esta sesión intensa de ejercicios podrás eliminar la grasa de tu organismo y definir tu cuerpo. Practica esta rutina de ejercicios full body para quemar grasa en casa o en el gimnasio y combínala con una dieta saludable y ejercicios de fuerza.



Esta rutina de cuerpo completo se compone de 4 ejercicios que serán más que suficientes para activar la combustión de grasa y desarrollar músculos que propulsen el metabolismo, siempre que se hagan con suficiente intensidad y con una forma perfecta. Notarás los resultados en pocos días.

 

Tabla de ejercicios

Repite esta rutina 4 veces de forma completa, descansando entre 30 y 50 segundos por ejercicio.

CajaEscaleraSilla
Al aire libreEn casa
RECOMENDACIÓN
Realiza cada movimiento durante 30 segundos, descansa como máximo otros 30 y luego continúa con el siguiente ejercicio. Repite el circuito tantas veces como puedas hasta completar 15 minutos. Al ser una rutina para principiantes, recuerda no forzar tu cuerpo y respeta los descansos estipulados para evitar las lesiones o la fatiga.

Alimentos y nutrición

Al tratarse de una rutina centrada en la rápida eliminación de la grasa corporal, te interesará conocer cuáles son los alimentos quemagrasas más comunes, como los que te proponemos a continuación. Recuerda siempre consultar cualquier duda que tengas sobre tu alimentación a tu nutricionista o entrenador personal.